¡Bienvenidos/as! Ésta es una página dirigida principalmente a los alumnos/as de 6º del CEIP Mariana de Pineda (Sevilla). Un lugar donde podéis participar y seguir aprendiendo de forma divertida. Para cualquier duda o sugerencia podéis contactar conmigo en alejandro.hernandez.edu@juntadeandalucia.es . Espero que disfrutéis con ella.

web.educastur.princast.es

web.educastur.princast.es

 

Comentarios en: "Cálculo: sumas y restas con números naturales." (8)

  1. Hola profe. Me gusta muchísimo la nueva página web queda muy bien el diseño que has elegido, bueno que hemos elegido.

    • Hola Farah. Me alegro de que te guste. No obstante, puede que cambiemos el diseño durante el curso. ¡Has escrito el primer comentario!

  2. Pero en “carreras populares” hay unos fallos

  3. Hola. Yo sí puedo meterme. Estoy haciendo actividades de matemáticas. ¡Son muy fáciles!

  4. En el último juego de matemáticas, el de los dados, he conseguido 70 puntos y con tiempo . Eso significa que sé sumar rápido. ¡ Como todos ! ¡Es de lógica! No conozco ha nadie que no sepa sumar, menos mis hermanas.

  5. ¿Las visitas salen o yo no las veo?

  6. Profe, he podido meterme en la página, está muy chula.

  7. ¡Profe me he metido en la página web y se ha cargado correctamente!

    :]

Responder

Nube de etiquetas