¡Bienvenidos/as! Ésta es una página dirigida principalmente a los alumnos/as de 6º del CEIP Mariana de Pineda (Sevilla). Un lugar donde podéis participar y seguir aprendiendo de forma divertida. Para cualquier duda o sugerencia podéis contactar conmigo en alejandro.hernandez.edu@juntadeandalucia.es . Espero que disfrutéis con ella.

Fecha: 13 de septiembre de 2013.

Lugar: Parque de Miraflores.

Hora de comienzo de la carrera para la categoría alevín: 12:00 aprox.

Distancia: 1.500 metros aprox.

RECORDAD que podéis participar con el dorsal de las últimas carreras.

sevilla10

Comentarios en: "Carrera popular Parque de Miraflores." (10)

  1. El dorsal de las últimas carreras no sirve, me lo ha dicho Javi.

    • Perdón, lo que me dijo es que el dorsal del año pasado no vale, el de 2013 sí que vale, así que el dorsal de las últimas carreras vale.

      • Alejandro dijo:

        Exacto. Aquellos que hayan corrido alguna de las tres últimas carreras, pueden utilizar ese mismo dorsal este domingo.

  2. Profe,me he podido meter ahora,estaba entrenando.Además,no tengo internet en casa y he tenido que ir a casa de mi tía,que está al lado.

  3. Yo voy a la carrera del domingo,también van algunos niños del Alfonso Grosso.Creo que tengo el dorsal,mañana te lo diré.

  4. Claudia dijo:

    Profe, me encanta la página de la clase. Gracias por hacerla, está muy chuli.

  5. Profe, me gusta la compañera del ordenador que tengo y las actividades de plástica.

  6. Hola profe 🙂 . Me gustan las nuevas etiquetas de cada alumno de la clase, son mas bonitas que las del año pasado.

  7. Profe, ¿cómo podemos poner en la IMD los videosrreportajes? Es que lo estoy intentando pero no puedo :(.

    • Alejandro dijo:

      Hola Qi. Después de cada carrera suelen subir los vídeos. Normalmente, basta con darle al play.

Responder

Nube de etiquetas