¡Bienvenidos/as! Ésta es una página dirigida principalmente a los alumnos/as de 6º del CEIP Mariana de Pineda (Sevilla). Un lugar donde podéis participar y seguir aprendiendo de forma divertida. Para cualquier duda o sugerencia podéis contactar conmigo en alejandro.hernandez.edu@juntadeandalucia.es . Espero que disfrutéis con ella.

OCTUBRE

Lunes 14: Mari.

Miércoles 16: Sara.

Viernes 18: José Ángel.

Lunes 21: Celia.

Miércoles 23: David Gutiérrez.

Viernes 25: David Martínez.

Lunes 28: Blanca.

Miércoles 30: Agustín.

NOVIEMBRE

Viernes 1: David Gómez.

Lunes 4: Valle.

Miércoles 6: Virginia.

Viernes 8: María.

Lunes 11: Lucía.

Miércoles 13: Julián.

Viernes 15: David Benítez.

Lunes 18: Claudia.

Miércoles 20: Farah.

Viernes 22: Paula.

Lunes 25: Qi.

Miércoles 27: José Antonio.

Viernes 29: Lupe.

Comentarios en: "Expresión oral: “Mi biblioteca personal” (fechas de exposición)." (8)

  1. Profe yo no salgo.

    • Alejandro dijo:

      Hola María. Ha habido un error al pasar la lista al ordenador, y un compañero salía en dos fechas. Solucionado, viernes 8 de noviembre.

  2. Profesor , no se puede comentar en conocimiento y , ¿vas a poner actividades de conocimiento para estudiar?

  3. Farah. :-) =-O dijo:

    Profe ¿Has visto cuántas visitas tenemos en tan poco tiempo?

  4. Es verdad lo que dice Farah, hay muchas visitas en muy poco tiempo, cuando he entrado hace 5 minutos, me fijé y había 828 visitas y ahora me he fijado otra vez y hay 837 :O
    Profe, una pregunta, como yo ya he expuesto en este trimestre ya no tengo que exponer más, a menos que yo quiera no?

  5. Profe,¿qué vamos a exponer los siguientes trimestres?¿lo vamos ha hacer por parejas?

    • Alejandro dijo:

      Hola Lupe. El tema de las exposiciones los comentaré más adelante, aunque será uno diferente para cada trimestre. También vamos a intentar realizar algunas de las propuestas que están haciendo algunos compañeros. Las exposiciones serán individuales y por parejas.

  6. Profe he repasado matemáticas y lengua y me lo sé muy bien.

Responder

Nube de etiquetas