¡Bienvenidos/as! Ésta es una página dirigida principalmente a los alumnos/as de 6º del CEIP Mariana de Pineda (Sevilla). Un lugar donde podéis participar y seguir aprendiendo de forma divertida. Para cualquier duda o sugerencia podéis contactar conmigo en alejandro.hernandez.edu@juntadeandalucia.es . Espero que disfrutéis con ella.

Trazados geométricos.

¿Eres capaz de hacer un animal a través de figuras geométricas?

Animales geométricos

Colorea.

Coloreado de un cuadro

Taller pintura

Crea tu propio collage.

Collage

Composición floral.

Composición floral

Comentarios en: "Dibujamos y creamos desde el ordenador." (13)

  1. Me gustan las actividades nuevas que has puesto: son divertidas y no aburren a la gente.

  2. Las actividades son tan chulas como la página :).

  3. Me gusta pintar y como he visto las actividades tan chulas que has puesto, me voy a meter mas veces en la página web.

  4. ¡¡¡Que chulas son las actividades!!!
    ¡Me encantan!

    🙂

  5. ¡¡La tercera actividad es muy chula!!

    ¡Sobretodo si eliges pintar el mosaico!

  6. Me gustan mucho pero hoy iba a estudiar Conocimiento y no había actividades:(.
    Pero está muy guay:)

    • Alejandro dijo:

      Hola Blanca. Vamos a intentar solucionar eso y que también tengáis ejercicios de Conocimiento del medio.

  7. Hola profe, me pasa lo mismo que a Blanca que de Conocimiento no hay actividades 😦
    pero las actividades de plásticas están chulísimas, pon más!!

  8. He hecho dos veces el de el collage y una el de la composición floral .
    ¡Chulísimos! 😉

  9. Ya hemos pasado de las 1.000 visitas.

  10. Lucía Isabel dijo:

    Profe, en los libros digitales de lengua no vienen los ejercicios, y no los puedo hacer porque se me ha olvidado en clase el cuaderno de lengua.

  11. Farah. ¡Jajaja! dijo:

    Profe, este año estás poniendo menos fotos en la páǵina web.

Responder

Nube de etiquetas