¡Bienvenidos/as! Ésta es una página dirigida principalmente a los alumnos/as de 6º del CEIP Mariana de Pineda (Sevilla). Un lugar donde podéis participar y seguir aprendiendo de forma divertida. Para cualquier duda o sugerencia podéis contactar conmigo en alejandro.hernandez.edu@juntadeandalucia.es . Espero que disfrutéis con ella.

Estimadas familias:

Os dejo por aquí una interesante iniciativa destinada especialmente para las mujeres de la casa. Una iniciativa deportiva, en la que mujeres de todas las edades y condiciones tendrán la oportunidad de poder reunirse dos días por semana para correr o iniciarse en el running juntas en el Parque de Miraflores. Está organizada por la atleta Almudena Rodríguez (campeona de España de 800m y 1.500m en diferentes categorías) con la colaboración de la marca deportiva Mizuno. Las dos primeras sesiones son gratuitas, a partir de ahí la cuota mensual es de 10€, donde se incluye: diverso material Mizuno, descuentos en material Mizuno, descuento en servicios de fisioterapia y por supuesto, los entrenamientos.

Aquí os dejo la información detallada, que también podéis consultar en la página de facebook:  https://www.facebook.com/pages/Recor-re-Mizuno/1426282394257388?notif_t=fbpage_fan_invite

¿Quién soy? 

Almudena Rodríguez, atleta sevillana. Crecí corriendo y maduré siendo atleta, por ello quiero compartir mi pasión por el Running con todas vosotras. Quizás vendría bien escribir a continuación mi CV deportivo, pero es largo y aburrido. Me conoceréis por haber ganado la Carrera de la Mujer en las dos ediciones que he podido participar… Esa soy yo; una runner como tú.

¿Quiénes somos?

RecoR-re Mizuno es un grupo de entrenamientos dirigido a todas las edades y niveles. Buscamos reunir a todas esas mujeres que entrenan por su cuenta, a aquellas que no salen a correr más porque se aburren solas o porque no encuentran como mejorar, a aquellas que buscan correr más y mejor, a aquellas que sólo buscan pasar la tarde haciendo deporte con otras mujeres que buscan lo mismo. A TODAS aquellas que nos gusta correr, vamos a disfrutar del Running juntas.
Gracias a la conocida marca Mizuno, este grupo gozará de total apoyo corporativo, camisetas RecoR-re Mizuno y algún detalle más para cada una de nuestras runner. Además, estaremos respaldadas por esta importante marca japonesa de tan larga tradición: fundada en 1906 en Osaka, por Richar Mizuno, cuidadas de muchas maneras y en diferentes ámbitos. YO siempre CONFÍO en Mizuno, ¿y tú? ¡Pruébalo!

Los entrenamientos estarán dirigidos por mí, en calidad de atleta, y por un profesional, a modo de teoría de mejora.
Además, según la demanda que se tenga, podríamos incluir alguna sesión con nutricionistas y más profesionales del mundo del deporte en general, y sobre todo del Running.

¿Qué haremos?

Entrenar 2 sesiones semanales. Los entrenamientos irán siendo más exigentes pero muy poco a poco. Consistirán, normalmente, en una primera parte, un calentamiento conjunto para todos los niveles. Y una segunda, entrenamiento más específico de cada una, pero siempre, siempre, siempre en grupo.

¿Por qué debes unirte?

Porque el Running femenino está creciendo de manera increíble y todas somos parte de eso. Porque entrenar en grupo es siempre más fácil y placentero. Porque nosotras también corremos. Y porque Mizuno confía en NOSOTRAS.

¿Dónde y cuándo?

Dos sesiones a la semana, preferiblemente a partir de las 20h. Si se crea un grupo que no pueda por las tardes, podríamos considerar crear grupo por la mañana o incluso el fin de semana, todo es ponerlo en común.
Como atleta de élite, soy una enamorada de las zonas abiertas para correr: parques, montaña, etc. Algunos días suelo entrenar en el Parque de Miraflores o en el Alamillo y los recomiendo. Aún así, aceptamos propuestas diferentes.

* Ya se han establecido los lunes y jueves, en dos horarios diferentes,  a las 11:00 y a las 20:30 en la pirámide del Parque de Miraflores.

966009_1426648880887406_1430432676_o 1379308_1426293034256324_1981097182_n 1402902_1426368037582157_1269989432_o Almudena

Anuncios

Comentarios en: "Recor-re Mizuno. ¡Anímate a correr!" (10)

  1. Me encantaría ser como ella de mayor !!!! 😉

  2. Lo serás!!! Sólo tienes que luchar por lo que quieres!! Un besito.

  3. Farah. ¡Jajaja! dijo:

    Blanca, según mi biografía, serás una atleta profesional… Yo también quiero ser atleta pero…

  4. Farah. ¡Jajaja! dijo:

    Profe, ¿Cómo sabe Almudena que tenemos una página web? ¿Se lo has dicho tu?

  5. Profe, ¿por dónde está la pirámide del parque Miraflores?

  6. Profe, en la fotografía que has puesto, parece que se va a caer, porque tiene un pie doblado.

  7. Profe, ese comentario que me has puesto, parece que lo has escrito riéndote. Jajaja!!!! 🙂

  8. Profe, ésta fotografía me inspira muchísimo. Parece que intenta decirle al público:
    ¡¡¡ya casi termino, me queda un poco!!! Como tiene una mano abierta y con la otra señala con el dedo índice… 🙂

  9. Profe, Claudia y yo, vimos que en los calcetines que te pusiste ayer, ponía: Mizuno. 😉 🙂 😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas