¡Bienvenidos/as! Ésta es una página dirigida principalmente a los alumnos/as de 6º del CEIP Mariana de Pineda (Sevilla). Un lugar donde podéis participar y seguir aprendiendo de forma divertida. Para cualquier duda o sugerencia podéis contactar conmigo en alejandro.hernandez.edu@juntadeandalucia.es . Espero que disfrutéis con ella.

Complementarios y suplementarios

juego de ángulos

Ángulos

Complementario y suplementario

Comentarios en: "Ángulos complementarios y suplementarios." (22)

  1. La cuarta actividad de Los Ángulos Complementarios y Suplementarios es un poco difícil, un poco.

  2. Profe, de mayor quiero volver a ser pequeña. 🙂 🙂

  3. Ayer leí el tema entero de Conocimiento delante de mis padres y mis 2 hermanas, porque cada día me obligan a leer delante de ellos y delante de mi hermana me dejan pero, después de leer con ellos.

  4. Una actividad, (de matemáticas) no me sale, pero no consigo saber cual es.

  5. Profe, casi todos los que escribimos comentarios, no empezamos a escribirlos como tú: Hola Mari, Hola Blanca, Hola Farah…

  6. Profe, estoy repasando actividades de Lengua y Matemáticas porque no tengo deberes.

  7. Ya he pasado el límite de 3 comentarios. Es que tengo tantas cosas que escribir, que las escribo por cada vez que me meto, porque, como los escriba en una sola vez…

  8. Profe, ¿sabes qué? Mi profesor de Informática, ha puesto una canción en su ordenador. Al principio no la entendía bien, pero después me he dado cuneta de que era la canción que nos enseñó la profesora M.Sol.

  9. Profe, he puesto cuneta en vez de cuenta.

  10. Hola profe, este comentario no es sobre este apartado pero es que no sé donde ponerlo.
    En el buzón no puedo ver los comentarios ni escribir uno.
    Gracias.
    😀

  11. Mañana en Alternativa, ¿haremos otra cosa que no sea escribir cuentos…?

  12. Profe, ¿pudiste leer la nota que te puse encima de la mesa? 😦 🙂

  13. ¿Vas a poner algo en el apartado Biblioteca?

  14. De pequeña pensaba que los hombres no tenían pestañas. Jajaja.

  15. Ahora sé que esa hipótesis que tuve, no es cierta. 🙂

  16. Antes pensaba que tú entrabas al colegio a las 07:00 aproximadamente, pero ya como te veo entrando a las 08:55 aproximadamente, no creo que sea cierto lo que pensaba. Jajajaja 🙂 😦 🙂

  17. Estarás harto de leer tantos comentarios míos… ¿Verdad?

  18. Hola profe. Me he metido en la página web, veo las visitas que tenemos: 1.610, hago unas cuántas actividades, vuelvo a ver las visitas y son: 1.623.

  19. Hola profe. ¿En qué situación se puede utilizar este refrán? A palabras necias, oídos sordos.

    • Alejandro dijo:

      Hola Farah. Se puede utilizar cuando alguien te falta el respeto o intenta provocarte.

Responder

Nube de etiquetas