¡Bienvenidos/as! Ésta es una página dirigida principalmente a los alumnos/as de 6º del CEIP Mariana de Pineda (Sevilla). Un lugar donde podéis participar y seguir aprendiendo de forma divertida. Para cualquier duda o sugerencia podéis contactar conmigo en alejandro.hernandez.edu@juntadeandalucia.es . Espero que disfrutéis con ella.

Comentarios en: "Ortografía: tilde en palabras interrogativas y exclamativas." (15)

  1. Profe me puedes traer el libro 4º de Harry Potter ?

  2. Profe, yo quisiera leerme el 1º libro de Harry Potter.

  3. Seguramente, devolveré el libro que querías leerte de Geronimo Stilton, el martes, pero si se me olvida, el miércoles.

  4. Profe, en la segunda actividad de Ortografía: La tilde en interrogativos y exclamativos, me pone. Not Found. ¿?

  5. Estás de muy buen humor, has puesto las mejores actividades de Lengua y Matemáticas.

  6. Ah vale. Gracias por contestar, el lunes te lo recuerdo.

  7. Blanca y Claudia.:) dijo:

    ¡Hemos sacado en la 2º autoevaluación un un 85% ! Habríamos sacado un 100% si no fuera por culpa de Claudia…

  8. Profe, si quieres coger el libro de Geronimo Stilton (el que tenía yo), está en la caja de sexto. Lo he puesto allí por si quieres cogerlo y leértelo, pero si no quieres, solo tienes que decírmelo para ponerlo en su sitio.

  9. Profe, ¿qué significa tilde diacrítica?

    • Alejandro dijo:

      Hola Farah. Es la tilde que pone a algunas palabras dependiendo del significado o la función que tengan. Ejemplos: mí (pronombre), mi (posesivo), té (bebida), te (pronombre)

  10. Profe, de todas maneras, aunque no me lo digas, voy a poner el libro en su lugar mañana.

  11. Mari :) :D :) :D :) :D dijo:

    ¡Hola profe!
    He hecho la tercera actividad solamente porque las demás me pone not found como a Farah.
    Ya no puedo practicar más lengua porque me tengo que ir pero al menos he trabajado lengua. 🙂

Responder

Nube de etiquetas