¡Bienvenidos/as! Ésta es una página dirigida principalmente a los alumnos/as de 6º del CEIP Mariana de Pineda (Sevilla). Un lugar donde podéis participar y seguir aprendiendo de forma divertida. Para cualquier duda o sugerencia podéis contactar conmigo en alejandro.hernandez.edu@juntadeandalucia.es . Espero que disfrutéis con ella.

Nuestros antifaces.

¡Hola todos/as!

Aquí os dejo una foto de los antifaces que hemos hecho en clase. El próximo trimestre los utlizaremos para hacer algunas actividades en Educación Física.

unnamed

Comentarios en: "Nuestros antifaces." (20)

  1. Están todos fantásticos. Son muy bonitos y originales.

  2. Sí,la verdad es que están muy chulos.

  3. Profe, mi careta no sale. Es entera de azul oscuro y con unas gafas de color blanco.

    • Alejandro dijo:

      Hola Farah. Puse todas las que había en el montón para la foto. El lunes la buscamos y hacemos otra.

  4. Han salido todas muy bien !!!! 🙂

  5. ¡¡¡Con lo que me había costado hacerla!!! 😦 :-X

  6. Profe, mientras estemos en el viaje de fin de curso, ¿dónde estarás tú? ¿Por qué no puedes venir con nosotros?

  7. ¿A quién le darás clase?

  8. Profe,no tiene nada que ver con los antifaces pero bueno.
    El villancico que nos han puesto que no hemos ensayado nada y ni nos sabemos porque tiene varias versiones y no sabemos cual es,no nos va a dar tiempo de aprendernoslo porque llevo toda la tarde escuchándolo y es que no se me queda.Y tenemos que hacer este fin de semana los disfrazes,ensayar el teatro…etc y menos mal que no has mandado deberes porque si no…
    Creo que yo para el miércoles o el jueves no me lo sé.

  9. Y estoy agobiada con el villancico jajaja.

  10. ¿Te doy un consejo? Primero léetelo en voz baja, luego recítalo en voz alta, varias beces y al final, cuando ya lo hallas recitado varias veces leyéndolo, dilo sin mirarlo y con su ritmo. ¡Espero que te funcione! Aunque no soy muy buena dando consejos. Adiós 🙂 😉 .

  11. Profe, veces es con v y lo he puesto con b en el comentario anterior. Gracias!!! 😉

  12. Jajaja!! Mi hermana como ya ha aprendido a leer, está enganchada con sus libros y cuando le cojo uno me dice: no toques, porqué tocas. Jajaja!!! 😉

  13. Profe, espero que cuando se las pongan, no se les caiga el hilo, porque hay alguanas de las que dudo mucho que aguanten. 😉

  14. Profe están muy chulas todas las caretas, espero que también le sirvan a otros cursos de otros años.

  15. Profe, he intentado buscar mi careta y no la he encontrado. ¡¡¡Qué pena!!!

  16. Farah. dijo:

    🙂 ¿Habéis utilizado ya el servilletero? 😉

  17. Profe, ¿este trimestre utilizaremos los antifaces? 😦 =-O

Responder

Nube de etiquetas