¡Bienvenidos/as! Ésta es una página dirigida principalmente a los alumnos/as de 6º del CEIP Mariana de Pineda (Sevilla). Un lugar donde podéis participar y seguir aprendiendo de forma divertida. Para cualquier duda o sugerencia podéis contactar conmigo en alejandro.hernandez.edu@juntadeandalucia.es . Espero que disfrutéis con ella.

¡Sesión de cine escolar!

En caso de  elegir en la encuesta la opción “Otra”, puedes escribir en un comentario el título de la película  que te gustaría ver.

Jumanji: Alan Parris queda atrapado durante 25 años en un juego de mesa mágico y muy antiguo llamado Jumanji. Cuando, por fin, es liberado por dos niños, una manada de animales exóticos queda también en libertad. 

Jumanji

Super 8: Joe Lamb, un muchacho que vive en un pueblo de Ohio, ha perdido a su madre en un accidente y vive con su padre, que es policía. Un verano, mientras rueda con sus amigos una película de zombis en Super 8, observa cómo una camioneta se estrella contra un tren de mercancías, provocando su descarrilamiento y un terrible accidente. A partir de ese momento cosas extrañas e inexplicables comienzan a suceder en el pueblo.  

super-8-pelicula-cartel-poster

Escuela de rock: Dewey Finn es un guitarrista que es expulsado de su banda. Desesperado por encontrar un trabajo, pues carece de dinero, decide suplantar la identidad de un profesor sustituto para dar clase en una escuela privada a alumnos de 5º grado a los que intentará enseñarles el “rock & roll de alto voltaje”. Además, entre sus niños está Yuki, un guitarrista prodigio de nueve años que puede ayudarle a ganar la competición de bandas de música y, de paso, solucionar sus problemas económicos.

schoolofrock

Como no he encontrado ningún trailer de la película en español, os dejo una parte en la que el grupo toca una canción.

Comentarios en: "¡Sesión de cine escolar!" (50)

  1. Hola profe, yo ya he votado y me he metido en más juegos. Todos están muy chulis.También me he metido en el juego que tú nos has enseñado en clase y está súper guachi.

  2. He visto las fotos que has colgado. Estamos todos muy bien.

  3. Hombre… A mí me gustaría darle a otra y ver “This Is Us”(One Direction) pero como no va a poder ser, eligo otra.;)

  4. Profe a mí me gustaría ver una de Harry Potter.

  5. ¡Yo también he votado ya!

  6. Profe, yo no sabía decidirme. Había dos películas que me gustaban mucho pero aunque ya la haya visto, he votado por…..(he visto todas).

  7. Hola profe, una cosa profe en el comentario de Blanca pone *eligo* en vez de *elijo* (creo).

  8. Hola profe, ya sé que voto tarde y mi voto no va a contar, pero bueno…, yo voto por si acaso 🙂

  9. No me gusta escribir comentarios. ¿Sabes quién soy?

  10. Ayer no pude votar, pero hoy sí que podía, entonces, he votado.

  11. Profe, en el otro comentario que puse, he puesto: F. En el segundo.

  12. Profe, a mí me han salido las tres películas para votar, 2 veces, entonces he votado dos veces. ¡¡Jajaja!!

  13. ¡¡¡No quiero que sea viernes!!! Porque se acaba el colegio.

  14. Profe, las pelis que has puesto son todas muy chulas, ¡me cuesta decidirme!

  15. Profe, ¿todas estas pelis las tienes tu? (en DVD) ¿O las vemos online?

  16. Jajaja!!! Hola A. yo también me estoy haciendo una ligera idea de qué película vamos a ver. Por cierto, hoy es el cumple de mi madre.

  17. Profe, perdón por escribir taaaaaaaaaaaaaanto. Jijiji!!!! 😉

  18. ¡¡¡¡Soy la visita número: 2,005!!!

  19. Super 8… ¡¡Al poder!!

  20. Prove, como no me dices la verdad ( estás harto de que escriba muchísimos comentarios) no voy a parar hasta que llegue el día en el que me lo dirás. 😉 😉 😉

  21. Profe, he puesto en el comentario de antes: probe, en vez de profe. Corrígelo (si quieres).

  22. Anda profe, en el comentario anterior en el que corrijo la palbra, he puesto probe en vez de prove (profe).

  23. Profesor, ¿qué película vamos a ver mañana?

  24. ¿Me lo podrías decir?

  25. Profe, al final no hemos buscado mi careta: Qi y yo. Pero el martes, intenté buscarla y no la encontré. Bueno, no es que intenté buscarla, es que la busqué y no la encontré.

  26. Profe, no nos vayas a decir mañana que hay un problema con la música, se ha estropeado y no se puede ver o que se te ha olvidado. 🙂 Please!!!

  27. ¿Mañana veremos la película todo el día o tendremos que pararla y seguir viéndola después de otra clase? (Conocimiento, música…)

  28. ¿Qué solución le darías a un dolor de: brazo derecho, pierna izquierda, espalda y cuello? 😉

  29. Profe, en el libro de Harry Potter, hay muchas frases que no entiendo. Jijiji B-) !!!

  30. En una comentario, he puesto la palabra: vayas. ¿La he escrito bien esta vez?

  31. María me dijo que se había quedado hasta la 01:00 leyéndo el libro que le prestaste.

  32. Me encanta el libro que me has dejado profe. Voy por la página 25, porque el lunes, el martes y el miércoles he leído muy poco.

  33. Hola profe. ¿Puedo quedarme el libro hasta que me lo termine?

  34. Profe, en el apartado de las felicitaciones navideñas, en la parte de abajo en la que pones lo de los comentarios, hay palabras que están mal escritas.

  35. Profe, la seño Granada, después de que nos dieras las fichas, cuando te fuiste, creo, dijo algo que me molestó ucho. Estaba felicitándonos por haber hecho el teatro muy bien, entonces, dijo: este teatro es la mejor forma de saber lo absurdo que es el mundo de los moros. 😦 Pero ya no me molesta tanto, porque sé que no lo ha hecho con malas intenciones. Eso es lo que me sueles preguntar tú: ¿tú crees que lo ha hecho con malas intenciones? Jijiji.

  36. Ups, quería escribir mucho en vez de ucho.

  37. Hola María, aquí tienes los deberes:
    MATEMÁTICAS LENGUA
    P.88: 5, 6 y 7. Ficha de Super 8.
    Problemas: 27 y 29.
    Deberes de la pizarra:
    1. Escribe en forma de número mixto
    o de fracción según convenga:

    3 2/7
    4 3/9
    17/2
    24/5

    ¡¡De nada!! ¡¡Feliz Navidad, María!!

  38. Perdón, es que al publicar el comentario, se ha juntado Lengua con Matemáticas.

  39. Si no entiendes algo, pregúntaselo al profesor, que seguro que te responde a todas tus preguntas. Jajaja!!!

  40. ¿Sabéis cuál fue la primera frase que dijo Nabila? (Nabila es mi hermana que tiene 2 años y medio). Pues la primera frase que dijo, fue: ¡¡soy inocente!! Porque cumple 3 años, el día de los inocentes: 28 de diciembre. Jijiji!!!

  41. Ya está en venta, se la he vendido a Blanca por 50€, porque tienen mucho en común. 🙂

  42. Profe, prepárate para el 2° o para el 3° trimestre la película: This Is Us de… 1Direction. 😉 🙂 😦 B-) :-* Así podremos verla todos los que queríamos ver esa película en vez de Super 8.

  43. Espero que María se haya metido en la página web, así, verá los comentarios y podrá hacer los deberes. :-X

Responder

Nube de etiquetas