¡Bienvenidos/as! Ésta es una página dirigida principalmente a los alumnos/as de 6º del CEIP Mariana de Pineda (Sevilla). Un lugar donde podéis participar y seguir aprendiendo de forma divertida. Para cualquier duda o sugerencia podéis contactar conmigo en alejandro.hernandez.edu@juntadeandalucia.es . Espero que disfrutéis con ella.

¡FELICES FIESTAS A TOD@S!

Como ya existen postales navideñas y felicitaciones de todo tipo, decir algo original es casi misión imposible, así que optaré por ser sincero:

De todo corazón, espero que paséis una fantásticas fiestas con vuestras familias y amigos. Ojalá que terminéis el año de la mejor manera posible y que el próximo llegue lleno de felicidad.

¡Seguro que 2014 será un gran año!

2013-12-19 13.59.30

images

(Podéis dejar un comentario con vuestras felicitaciones para los compañeros/as).

Comentarios en: "¡FELICES FIESTAS A TOD@S!" (38)

  1. Bueno,llega la Navidad,una fiesta en la que la gente cena con su familia y amigos y lo pasan perfectamente.
    Ya que la Navidad consiste en eso os OBLIGO a que lo hagáis. Pasad muy bien estas Navidades, en serio, comed mucho, sonreid mucho y aprovechad que tenéis a vuestra familia y amigos juntos,¡qué eso no se tiene siempre!
    Creo que todos vais a acabar el año felices, ya que la mayoría siempre estamos riéndonos y siempre tenemos una pequeña sonrisa en la cara y que empecéis el nuevo año de la manera que más os guste.
    ¡Feliz Navidad y feliz Año Nuevo!
    PD:¡Qué comáis muchos mantecados y jamones! y ¡QUÉ NO OS ATRAGANTÉIS CON LAS UVAS!Jajajaja 🙂

  2. Profe,soy la única que ha comentado en esta entrada:(.

  3. Feliz Navidad a todos/a, os deseo una buena Navidad para que cuando nos veamos espero que me digáis que habéis pasado una navidad súper divertida y alegre.
    Y os doy el mismo consejo que Lupe, no os atragantéis con las uvas.

  4. Espero que no os falten miembros de vuestra familia que hagan que no podáis celebrar la navidad como todos sabéis: divirtiéndoos y con la sonrisa que conozco de cada uno de vosotros. Comed mantecados y bombones hasta que no podáis más, porque cuando se haya acabado la navidad, no habrá tantos bombones y mantecados, como los que hay ahora. Os doy el mismo consejo que Lupe y Valle: ¡¡NO OS ATRAGANTÉIS CON LAS UVAS, NI VOSOTROS NI EL PROFE, NI SANDRA Y PABLO!!
    ¡¡Feliz navidad y Año nuevo (2014)!! 🙂 😉 🙂 😉 🙂 😉 🙂

  5. Ya no eres la única que ha comentado en este apartado.
    Jajaja!!!!!

  6. ¡¡¡Qué bien ha salido la fotografía!!! ¡¡¡Qué guap@s!!!

  7. Hola a todos, espero que os paséis unas felices navidades y que cuando nos veamos de nuevo todos tengamos algo feliz que contar. Habéis hecho muchas cosas por mí, me habéis hecho reir, me habéis consolado, me habéis ayudado… Por eso espero que paséis unas felices navidades con vuestras familias y amigos.
    Feliz Navidad al profe también, que ha hecho que en este trimestre aprendamos un montón, y además, nos hemos reído mucho con él. 🙂
    ¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz Navidad a todos!!!!!!!!
    🙂 😉 :] 😉 🙂
    Y como han dicho Lupe, Valle y Farah: ¡no os atragantéis con las uvas! jajajaja 😉

  8. Cuidado con lo que hacéis, venid al colegio con todas las partes del cuerpo. B-)

  9. La navidad es una época para celebrarlo en familia o con amigos o con unicornios!!! =D
    Para escuchar villancicos o canciones de navidad o de los One Direction!! 😉
    Para comprar todo tipo de cosas: ropa,peluches,bicicletas,libros………
    Mi perrita y yo os deseamos feliz navidad y muchos regalos!!! =)
    Muuuuuuuchos besos de parte de Celia y Nora (mi perrita)
    =] 😉 🙂 =)

  10. Tienes razón Mari, el profe ha hecho que este trimestre se nos pase muy rápido.

  11. Celia, ¿sabes que significa Nora?

  12. !!!!!!No lo sé Farah, dímelo por favor!!!!!! ^^

    • Hola Celia. Creo recordar que Nora significa: bella como el sol. Pero no te fíes de mí, que creo que no es eso. Ya te diré yo, cuando esté segura del todo. ¡¡¡ Jijiji 🙂 !!!

  13. Profe he puesto un comentario y ha salido esto: ^^- no tengo ni idea de porque ha salido.
    Lo siento.

  14. Sabía lo que significaba, pero se me acaba de olvidar. Cuando lo recuerde, te lo digo. ¿Vale Celia? Adiós. 😉

  15. Vale Farah, no pasa nada, cuando te acuerdes me lo dices.
    =D

  16. Se acerca la navidad,
    que es una época de felicidad.

    Los días,
    hay que pasarlos con la familia.

    No te enfades,
    y…¡pásatelo bien en navidades!

    🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

  17. Qi :) (no publicar) dijo:

    ¿Te ha llegado mi carta navideña?

  18. Esta Navidad,que espero que sea la mejor de todas,
    os deseo que lo paséis muy bien y que el año que viene,
    os vea a todos igual de felices que como os imagino.

    Con vuestra familia, amigos y seres queridos. 🙂
    Me gustaría que tuvierais mucha imaginación y
    que en este mismo instante os imaginarais a todos
    juntos jugando, cantando , pero sobretodo que os imaginéis
    la Navidad que siempre os gustó.

    Bueno, me estoy pasando de sentimental…;)

    Tengo un deseo, que este mensaje te abra los ojos y te des cuenta de todo lo que tienes y no pienses en lo que no.
    ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo !
    Besos de tu amiga : Blanca.

  19. Hola Blanca. Me encanta tu felicitación navideña. Se nota que has estado pensando en lo que has escrito. Deberías escribir un libro dedicado a las felicitaciones navideñas. Pero, eso no quiere decir que las otras felicitaciones no me gusten. 😉 🙂 😉

  20. Esta felicitación llega un poco tarde, pero es cuando tengo internet. Quiero que os divirtáis mucho con vuestra familia, con amigos… Que lo paséis genial y que disfrutéis mucho de esta Navidad y, espero que este año nuevo sea el mejor y que os sea tan bueno como el pasado.

  21. Que tengáis felices fiestas,
    Que tengáis felices fiestas,
    Que tengáis felices fiestas y
    🙂 Año Nuevo 😉
    😉 Feliz. 🙂

  22. Claudia :) dijo:

    Hola a todos. Os quería desear felices fiestas y próspero año nuevo. Perdón por enviar mi felicitación tarde, pero es que no he tenido tiempo. Espero que os lo paséis bien y que los reyes os traigan muchos regalos y que tengáis un buen año 2014.

    ¡ FELIZ NAVIDAD A TODOS! 🙂

  23. Profe si grabaste el teatro de navidad que hicimos¿lo puedes subir por favor?
    Gracias =D

    • Alejandro dijo:

      Hola Celia. Yo no pude grabarlo, ya que estaba detrás del escenario, pero hubo algún profesor que sí lo hizo con la cámara del colegio. Cuando volvamos de las vacaciones, lo pediré.

  24. Ya van dos: Celia y yo. Las dos te hemos preguntado lo mismo. 😉

  25. Vale, gracias profe.
    =D

  26. Hola profe, ya llevamos una semana de navidad 🙂 y no quiero que se acabe. 😦
    Estoy deseando que el primer día digas lo que expondremos este trimestre. 🙂
    Una pregunta profe, ¿el primer día, te puedo entregar una biblioteca personal?Es que me acabo de terminar un libro y en navidad es cuando tengo tiempo de hacer las bibliotecas personales, porque después con el inglés, con el piano y con la tarea que mandes… ¡no tengo tiempo para nada!

  27. Yo quiero que esta semana pase lo más rápido posible. 😉

  28. Celia. dijo:

    Hola profe, mi familia y yo te deseamos feliz año nuevo.
    Muchos besos! 😀

  29. Farah. dijo:

    😉 ¡¡Feliz año nuevo a tod@s!! 😉

  30. Farah. dijo:

    Profe, ¿qué propósitos tienes para este nuevo año? 🙂

  31. Farah. dijo:

    Por cierto, 😉 ¿alguien se atragantó con las uvas? 😦

Responder

Nube de etiquetas