¡Bienvenidos/as! Ésta es una página dirigida principalmente a los alumnos/as de 6º del CEIP Mariana de Pineda (Sevilla). Un lugar donde podéis participar y seguir aprendiendo de forma divertida. Para cualquier duda o sugerencia podéis contactar conmigo en alejandro.hernandez.edu@juntadeandalucia.es . Espero que disfrutéis con ella.

Reducción a común denominador (Método de los productos cruzados)

 

e-vocacion

Reducir fracciones a común denominador

www2.gobiernodecanarias.org

http://www.e-vocacion.es

Reducción de fracciones

web.educastur.princa

Comentarios en: "Fracciones: reducción a común denominador." (6)

  1. Profe cuando puedas me dices los deberes por favor

    • Alejandro dijo:

      Hola María. Farah tuvo el detalle de poner los deberes en el blog. Te dejo su mensaje:

      Hola María, aquí tienes los deberes:
      LENGUA
      Ficha de Super 8.

      MATEMÁTICAS
      P.88: 5, 6 y 7.
      Problemas: 27 y 29.
      Deberes de la pizarra:
      1. Escribe en forma de número mixto
      o de fracción según convenga:

      3 2/7
      4 3/9
      17/2
      24/5

      ¡¡De nada!! ¡¡Feliz Navidad, María!!

  2. ¡¡Jajajaja!! Lo has escrito tan bien, que parece que has hecho una réplica de mi comentario. 😉

  3. Profe, he mojado el libro que me prestaste y lo he roto.
    ¡¡Era broma!! ¡¡inocente, inocente :-)!! Sigue en buen estado y no creas que le he hecho todo eso. No me atrevería :-(.

  4. Hola María. La idea fue del profe. Él me dijo que cuando pudiera, te escribiera los deberes. De no haber sido por él, ahora no podrías hacer los deberes. 😉 Dale las gracias al profesor. 🙂

  5. Farah. dijo:

    Profe, este apartado de matemáticas, sigo sin entenderlo, pero creo que leyéndolo varias veces, conseguiré entender algo, por lo menos.

Responder

Nube de etiquetas