¡Bienvenidos/as! Ésta es una página dirigida principalmente a los alumnos/as de 6º del CEIP Mariana de Pineda (Sevilla). Un lugar donde podéis participar y seguir aprendiendo de forma divertida. Para cualquier duda o sugerencia podéis contactar conmigo en alejandro.hernandez.edu@juntadeandalucia.es . Espero que disfrutéis con ella.

Con el 62% de los votos totales, la película elegida para ser vista mañana en clase es…

¡¡¡SUPER 8!!!

 

Sinopsis:  Joe Lamb, un muchacho que vive en un pueblo de Ohio, ha perdido a su madre en un accidente y vive con su padre, que es policía. Un verano, mientras rueda con sus amigos una película de zombis en Super 8, observa cómo una camioneta se estrella contra un tren de mercancías, provocando su descarrilamiento y un terrible accidente. A partir de ese momento cosas extrañas e inexplicables comienzan a suceder en el pueblo.  

super-8-pelicula-cartel-poster

Comentarios en: "Sesión de cine escolar (resultado de la encuesta)." (13)

  1. ¡La que yo quería !:)

  2. Estaba segurísima de que era esta película. ¡¡Qué guay!! 😉

  3. Profe, estoy segurísima de que se meten muchísimas personas en la página web. Pero no ponen tantos comentarios (como yo). Ayer me metí y había 2,005 visitas y hoy hay 2,049 visitas.

  4. Bien, la que voté. Creo que a todos nos va a gustar mucho esta película.

  5. Yo no había elegido esa película pero también me gusta Super 8.

  6. ¡Bien!¡Super 8!
    Farah,te he visto en “El Jamón”.

  7. ¡¡¡¡Qué bien!!!!La que yo había elegido 🙂

  8. !!Yo vote está!! Estaba muy claro que ganaría está, porque es menos…, es más… no sé pero estaba segura de que ganaría. 😛 🙂

  9. Profe, perdón por poner antes esta con tilde. 😛

  10. Alice se parece un poco a Blanca, en la foto que has puesto en este apartado. Bueno, anque algunos no estén de acuerdo conmigo, Blanca sí lo está.

  11. Farah. dijo:

    Alice también es protagonista de la película: Maléfica. En esta película, se llama: Angelina Jolie. 😉

    • Alejandro dijo:

      Hola Farah. Angelina Jolie es otra actriz que también sale en esa película. Alice, que en la realidad se llama Elle Fanning, interpreta otro papel en esa película.

  12. Farah. dijo:

    Ah vale. 😉 ¡¡Gracias!! 🙂

Responder

Nube de etiquetas