¡Bienvenidos/as! Ésta es una página dirigida principalmente a los alumnos/as de 6º del CEIP Mariana de Pineda (Sevilla). Un lugar donde podéis participar y seguir aprendiendo de forma divertida. Para cualquier duda o sugerencia podéis contactar conmigo en alejandro.hernandez.edu@juntadeandalucia.es . Espero que disfrutéis con ella.

Pinchando con el ratón en el siguiente enlace podréis ver el modelo de tabla que hemos puesto en clase.

Modelo de tabla

tabla

Comentarios en: "Modelo de tabla para evaluar cuentos." (10)

  1. Profe, ¿la nota global la pones tú o la ponemos nosotros?

    • Alejandro dijo:

      La ponéis vosotros Farah, teniendo en cuenta el resto de notas que habéis puesto en cada apartado. La nota global también se valorará con M – R – B – E.

  2. Profe no me sale la tabla.

  3. Farah. dijo:

    Vale. ¡¡Gracias por contestar!!

  4. Farah. dijo:

    Profe, he pinchado en el enlace y la tabla no me sale. 😦 😦 😦

  5. Farah. dijo:

    Y no me acuerdo tanto de los nombres de cada apartado.
    😦

  6. Farah. dijo:

    Profe, que yo sepa, antes de poner el enlace, habías puesto la tabla. B-)

  7. Celia. dijo:

    Profe,al final David Gutiérrez se ha venido a mi casa y hemos hecho la tabla de Lengua.
    Gracias por ponerla! =D

  8. Profesor, le dado al enlace de a tablan y no me sale. Lo haría como la tabla de la clase pero es que no me acuerdo de las palabras.

Responder

Nube de etiquetas