¡Bienvenidos/as! Ésta es una página dirigida principalmente a los alumnos/as de 6º del CEIP Mariana de Pineda (Sevilla). Un lugar donde podéis participar y seguir aprendiendo de forma divertida. Para cualquier duda o sugerencia podéis contactar conmigo en alejandro.hernandez.edu@juntadeandalucia.es . Espero que disfrutéis con ella.

 

Comentarios en: "Expresión escrita: estilo directo e indirecto." (19)

  1. Mari :) :D :) :D :) :D dijo:

    ¡Hola profe!
    He hecho los dos primeros ejercicios del estilo indirecto y directo 🙂
    Ahora haré más ejercicios de otros apartados de lengua 😀
    CIAO 😉

  2. Profe, ¿cuáles son los ejercicios que te ponen el resultado? No me acuerdo de como se llaman y tampoco se donde están.

  3. He hecho tres ejercicios del estilo directo e indirecto y me han salido muy bien. ¡Están muy chulos!

  4. Profe me he metido en el de transformar oraciones y he sacado un 58%.

  5. Profe, he tenido que hacer la actividad en la que hay que transformar los diálogos en estilo indirecto, porque cuando pinchaba en cualquiera de las otras actividades, me salía la pantalla en blanco. ;-(

  6. ¡¡Profe el último ejercicio esta súper fácil, lo he tenido todo bien!! =D

    • Tienes razón Celia, es muy fácil y yo también lo he tenido bien todo 🙂 .

  7. paula:) dijo:

    He practicado el estilo directo e indirecto, ya me lo sé muy bien. En uno o en dos de ellos he sacado el 100%.

  8. Profe he hecho unos ejercicios de estilo directo e indirecto, son muy divertidos. 🙂

  9. Profesor, me he metido en el de pasar oraciones de estilo directo a estilo indirecto, y cuando le di a comprobar no me salía nada, solo dos oraciones en negrita.

  10. Profesor el 1ª ejercicio al terminarlo, no me sale nada de comprobar ni nada de eso 😦 .

  11. Profe, en el apartado TILDES EN INTERROGATIVOS Y EXCLAMATIVOS he jugado al penúltimo ejercicio y he sacado un 100% 🙂 .

    • Profe, en el apartado TILDES EN INTERROGATIVAS Y EXCLAMATIVAS no se puede escribir comentarios .

  12. Claudia dijo:

    Profe yo he hecho todos los juegos que hay, me lo he aprendido súper bien.

  13. Hola profe, he hecho casi todos los juegos y además he estudiado porque me he traído el libro a casa para sabérmelo mejor.

    • Profe, perdón que no le he puesto la tilde a Lucía. Me he dado cuenta nada más enviarlo, lo siento, ahora lo pongo bien.

  14. Es que no me deja cambiarlo, perdón. Profe ahora lo he cambiado ya lo he conseguido.

  15. Es que no me deja cambiarlo, perdón.

  16. ¿Qué notas creéis que vais a sacar en el examen?

Responder

Nube de etiquetas