¡Bienvenidos/as! Ésta es una página dirigida principalmente a los alumnos/as de 6º del CEIP Mariana de Pineda (Sevilla). Un lugar donde podéis participar y seguir aprendiendo de forma divertida. Para cualquier duda o sugerencia podéis contactar conmigo en alejandro.hernandez.edu@juntadeandalucia.es . Espero que disfrutéis con ella.

Lunes 27 de enero: Claudia.

Miércoles 29 de enero: David Martínez.

Viernes 31 de enero: María.

Lunes 3 de febrero: Lucía.

Miércoles 5 de febrero: Paula.

Viernes 7 de febrero: José Ángel.

Lunes 10 de febrero: Lupe

Miércoles 12 de febrero: David Benítez.

Viernes 14 de febrero: Blanca.

Lunes 17 de febrero: Farah.

Miércoles 19 de febrero: David Gómez.

Viernes 21 de febrero: Mari.

Lunes 24 de febrero: Celia.

Miércoles 26 de febrero: José Antonio.

Miércoles 5 de marzo: Qi.

Viernes 7 de marzo: David Gutiérrez.

Lunes 10 de marzo: Valle.

Miércoles 12 de marzo: Julián.

Viernes 14 de marzo: Sara.

Lunes 17 de marzo: Virginia.

Miércoles 19 de marzo: Agustín.

Comentarios en: "Fechas de exposición del segundo trimestre: “Yo juego a…”." (6)

  1. Yo tengo que exponer en marzo. Ooooooh.
    Me hubiera gustado exponer el 29 de enero (en mi cumple)
    No pasa nada voy a exponer igualmente.

    • 🙂 Intenta convencer al profesor para que te deje exponer el día 29 de enero. (El día de tu cumple.) 😉

  2. ¡¡¡Qué suerte!!! David Gómez expone el día del cumpleaños de mi padre. 🙂 Al menos expongo la misma semana… 😦

  3. Claudia… prepáretee. Que el lunes te toca exponer. =-O

  4. Profe, ¿alguien ha elegido exponer el juego “Alto el lápiz”?

Responder

Nube de etiquetas