¡Bienvenidos/as! Ésta es una página dirigida principalmente a los alumnos/as de 6º del CEIP Mariana de Pineda (Sevilla). Un lugar donde podéis participar y seguir aprendiendo de forma divertida. Para cualquier duda o sugerencia podéis contactar conmigo en alejandro.hernandez.edu@juntadeandalucia.es . Espero que disfrutéis con ella.

Unidad 11: La población y la economía de Europa y las de España
Web interactivas
Jclic
La población de Europa
Las actividades económicas de Europa
La población y las actividades económicas de España
La interpretación de un mapa de migraciones
Comparar datos de dos países
El consumo responsable
ACTIVIDADES Y REPASO
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
REPASO: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

 

Fuente: ceiploreto.com

Comentarios en: "Conocimiento del medio, tema 11: la población y la economía de Europa y las de España." (12)

  1. Valle. dijo:

    Hola,profe he hecho un par de actividades de cono para repasar un poco.
    Estoy muy contenta con mis notas, pero, se pueden mejorar un montón, lo mejor es superarse uno mismo. 🙂 😉

  2. ¿Ya os han dado las notas?

  3. Virginia . dijo:

    Paula ya nos han dado las notas ayer por la tarde a las 4:00. Espero que te mejores y que tus notas sean geniales cuando las recojas.

  4. Virginia . dijo:

    Profesor he hecho un par de actividades de conocimiento y están muy chulas y divertidas. Mis notas de este trimestre han sido muy bajas y para este trimestre que viene voy a esforzarme mucho más.

    • Hay una actividad que me ha llamado la atención y algunas no me salen, pero otras son como deben ser… ¡¡GENIALES y COMPLICADAS!!

      Profe, sinceramente, el miércoles, después de hacer el control, me puse a ver que hacía Virginia en el ordenador, y leía los comentarios en vez de hacer actividades. Cuando me puse con ella, ya eran las 12:00.

  5. Profe qué hay de deberes ?

  6. Hola profe, ahora voy a estudiar Cono pero ¿por qué hay una estrella al lado de algunos de los apartado?

    • Alejandro dijo:

      Hola Qi. No lo sé, la tabla está copiada de otra página web. Imagino que será una forma de destacar esas actividades sobre el resto. Quizás sean las más divertidas, ¡compruébalo!

      • Profe, la 1º actividad con una estrella nos podría haber servido para hacer el trabajo, porque vienen las banderas de los países de Europa junto a algunos datos del país.

      • Y la 2º, la he hecho con un poco de ayuda de la 1º.

      • Profe, creo que es porque son autoevaluaciones

Responder

Nube de etiquetas