¡Bienvenidos/as! Ésta es una página dirigida principalmente a los alumnos/as de 6º del CEIP Mariana de Pineda (Sevilla). Un lugar donde podéis participar y seguir aprendiendo de forma divertida. Para cualquier duda o sugerencia podéis contactar conmigo en alejandro.hernandez.edu@juntadeandalucia.es . Espero que disfrutéis con ella.

CLASES DE PREDICADOS: NOMINAL Y VERBAL

 

 

ESTRUCTURA DE LA ORACIÓN

AUTOEVALUACIONES

Comentarios en: "Gramática: el predicado (predicado verbal y predicado nominal)." (9)

  1. Profe, aquí hay un virus que me impide hacer las actividades. No me sale ni una sola actividad. Pero, por lo menos las hice ayer una vez. Hoy me acompaña la mala suerte.

    • Alejandro dijo:

      Hola Farah. Ya he cambiado las actividades que no funcionaban por otras.

  2. Profe, me puedes decir los deberes ?

    • Alejandro dijo:

      Ya es tarde David, deberías haber llamado a algún compañero. Mañana te informamos.

  3. Ah, y otra cosa, ¿mañana hay actuación de música?

  4. Celia. dijo:

    ¡¡¡Profe, las actividades son facilísimas, no hay ninguna que sea difícil!!!

  5. Pues éstas tampoco me salen. De todas formas, gracias. 😀

Responder

Nube de etiquetas