¡Bienvenidos/as! Ésta es una página dirigida principalmente a los alumnos/as de 6º del CEIP Mariana de Pineda (Sevilla). Un lugar donde podéis participar y seguir aprendiendo de forma divertida. Para cualquier duda o sugerencia podéis contactar conmigo en alejandro.hernandez.edu@juntadeandalucia.es . Espero que disfrutéis con ella.

Tarea para Semana Santa.

Lengua:

– Ficha de lectura (formator word)  Ficha de lectura (formato pdf)

– Entregar una ficha de “Mi biblioteca personal”.

Actividades Lectura

 

Matemáticas:

– Cálculo de la libreta.

6´291 X 84 =
39´305 X 7´6 =
0´293 X 9´5 =
7´888 X 3´01 =
6/4 + 2/5 =
9/3 – 8/6=
150´06 : 1´23 =
132 : 8´25 =
9839 : 64 =
12.093 : 79 =

– Problemas 62, 63, 64 y 65.

¡Qué paséis unas fiestas agradables!

2014-04-10 13.32.35

2014-04-10 13.33.31

Comentarios en: "Tarea para Semana Santa." (24)

  1. Jajaja!! Julián ha salido aguantándose la risa en la “foto egipcia”. =-O

  2. Profe, no me sale ninguno de los dos enlaces de la ficha de lengua. 😦

  3. Profe, a mí, el primero no me sale porque no tengo el word, pero el segundo sí, gracias por ponerlo de las dos maneras ¡FELIZ SEMANA DE SEMANA SANTA! 😀

  4. Profe, las personas que faltaron no podrán hacer el cálculo porque no saben qué cuentas son. ¿Las pongo en un comentario?

    • CÁLCULO: (este es el cálculo si no me he equivocado al copiarlo)

      6´291 X 84 =
      39´305 X 7´6 =
      0´293 X 9´5 =
      7´888 X 3´01 =
      6/4 + 2/5 =
      8/6 – 9/3 =
      150´06 : 1´23 =
      132 : 8´25 =
      9839 : 64 =
      12.093 : 79 =

    • Alejandro dijo:

      Muchas gracias Qi.

      • Hola Mari. Yo me fijaría en el día. Seguro que se lo dijo a Qi por poner las cuentas de mates.

  5. Profe, el la resta de fracciones, la segunda fracción es más grande que la primera. Lo voy ha hacer al revés.

  6. Valle :D dijo:

    Felicidades profe, que te lo pases muy bien. 😀 ; D

  7. Valle :D dijo:

    De nada profe, ya nos contarás.:D ;D

  8. Hola profe, siento no haberte felicitado antes, es que he estado en el aeropuerto para recoger a mi hermana (llegaba este martes no, el martes que viene como te dije en acompañamiento,perdón) Bueno a lo que iba, ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Espero que te lo pases muy bien y que lo disfrutes mucho porque te lo mereces. Saludos dsde mi familia. Unicorniossss!!! 😀

  9. FELICIDADES PROFE!!! 😀 😀

  10. Mari :P dijo:

    Profe siento no haberte felicitado antes, es que he estado en un hotel en Portugal y no podía meterme en internet. ¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!! Te mereces un gran cumpleaños. Ya he hecho la ficha de lengua, yo sé conducir un barco de vela. Profe solo me queda por hacer la biblioteca personal.

  11. Mari :P dijo:

    Profe me llamo Mari no Qi. :/

  12. Mari :)) dijo:

    ¿Qué? No lo entiendo. :/

    • Mira, Qi ha escrito el comentario el día 12 y el profe también. Entonces los demás conentarios han sido publicados por medio y el del profe está al final.

Responder

Nube de etiquetas