¡Bienvenidos/as! Ésta es una página dirigida principalmente a los alumnos/as de 6º del CEIP Mariana de Pineda (Sevilla). Un lugar donde podéis participar y seguir aprendiendo de forma divertida. Para cualquier duda o sugerencia podéis contactar conmigo en alejandro.hernandez.edu@juntadeandalucia.es . Espero que disfrutéis con ella.

2014-02-26 10.25.35

2014-02-26 13.56.48

Comentarios en: "28 de febrero, día de Andalucía." (11)

  1. 😀 ¡¡¡Me encantan las fotografías 😀 !!! En la 1° imagen se ve todo blanco… Profe, ¿por qué no has colgado la fotografía que nos hemos hecho contigo? :-\

  2. Profe, todos salimos muy guap@s, solo que en la primera foto salimos un poco borrosos 😛 .

  3. Farah :-D ;-) dijo:

    😉 Por cierto, profe, enhorabuena, al enseñarle a mi madre la imagen de la bandera, ha sabido leerlo y entenderlo, o sea, lo has escrito tal cual estaba escrito en el papel. 😀

  4. Farah :-D ;-) dijo:

    Con que a Julián no le gusta hacerse fotos… 🙂

  5. Profe, ¿qué hay que hacer de deberes?

    • Alejandro dijo:

      Hola David. Las actividades de Conocimiento del medio (página 126: 1,2 y 3) y entregar una ficha de «Mi biblioteca personal».

  6. Farah :-D ;-) dijo:

    Hola David. ¿Cómo es que tu nombre está en azul? 😀 Que guachi (como dice Claudia).

  7. ¡¡¡Le he enseñado las fotos a mi madre y le han encantado!!! 😀

Deja un comentario